jueves, 21 de julio de 2011

Ronda Valenciana

Si mi puesto de trabajo dependiera de las actualizaciones del blog ya me habrían despedido.

La suerte es que la jefa sabe que no paro y eso tranquiliza. Además me ha regalado una suscripción a la revista emprendedores por un año y una entrada a Faemino y Cansado del próximo septiembre en Barcelona. Éste es un hecho curioso puesto que ya tenía una entrada pero mi casa la ha engullido. Con mucha suerte, la encuentro. Cosa que no me vendría nada mal.

Esta semana ha estado caracterizada sobre todo por recibir pedidos y enviar pedidos. Pedidos y halagos que si os pasais por los blogs de Cinderella veréis las cosas tan bonitas que dicen de sus diseños.

Y gira la noria, y yo tan loco siempre dando vueltas... nainonainoná. Porque nuestro community manager Kokhe es un crack y se le ocurren cosas ingeniosas. Si necesitáis en vuestra empresa un tipo con ganas de hacer las cosas bien, deberíais contratarle. Intentaremos visitarle en Sant Vicenç del Raspeig y tomarnos unas copichuelas. Y como no, hablar largo y tendido de Casahobby, Cinderella Scrap World y lo que se tercie. Siempre disfrutando de la conversación y con un rollete divertido.

Soy Kokhe... pero no de "llardons"
Por cierto, gracias a él, estamos en contacto con ciertos y ciertas artistas que terminamos haciendo algo conjunto puede ser un auténtico bombazo. No digo más.

Y eso, esta semana nos ponemos en ruta y haremos Sant Vicenç dels Horts, Torrelles de Llobregat, Cunit, Quart de Poblet, Valencia, Denia y alrededores.

Más para descansar que para trabajar, la verdad sea dicha. Que nos lo hemos ganado.


1 comentario:

  1. Ai, el gran Kokhe y su labor de comunity manager :) Y la no menos Mamen!!! Qué gente más estupenda.

    Hala, a ver si actualizas el blog!! jajaja. A ver si sacamos fotos de las tarjetas de bautizo que estamos a puntito de entregar ;)

    ResponderEliminar